martes, 10 de mayo de 2011

Comprando ropa

El día domingo por fin después de un buen rato de no comprarme una maldita prenda de vestir decidí por fin ir a mi centro comercial preferido en Guadalajara, la zona del vestir de medrano, ¿Por que prefiero esta sobre cualquier plaza? pues muy simple, siempre me he dado a la tarea de comparar precios en todas partes que voy, así como la calidad de las prendas que compro, que si bien es cierto en medrano sobran prendas de mala calidad, en muchas tiendas de prestigio encuentras cada porquería que la verdad... bueno, fuera de esto la variedad y el precio son buenos si sabes buscar bien. Pues bien emprendí el viaje pero cometí el error de mi vida, le dije a mi novia que me acompañara. Nunca creí que fuéramos tan distintos. Básicamente yo elijo mi ropa por tres cosas:

Calidad (que sea tela resistente y buena hechura)
Que se me vea bien (obviamente según mis criterios)
Y.... Que no tenga un pinche logotipo tamaño familiar de Armani, Lacoste, Polo etc.y sin brillos o cosas muy como puedo decirlo.... no discretas.

Estos tres criterios le valieron madre a mi novia, no manches cada cosa que escojia ella tenia al menos dos de estas características. Conclusión, me compre dos pantalones y al día siguiente regrese SIN ELLA para terminar comprando un par de tenis y 5 camisas.

PD Las camisas no le gustaron pero no lo admite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario